11 de Diciembre, I Gala de Premios Empresariales ASEVAP.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las empresas y comercios de Villanueva del Pardillo, ASEVAP ha organizado la I Gala de Premios Empresariales 2015.

El evento se desarrollo en La Gruta del Mago, el Viernes 11 de Diciembre. En la misma han participado una treintena de empresarios, además de contar con la presencia del Alcade, Luis Sosa y el consejal, Andrés Díez.

Se ha premiado a Trayectora, Innovación y Emprendedor del año:

  • FRAJO S.A. ( RENAULT ): Taller/concecionario de coches, por su TRAYECTORIA, siendo uno de los negocios más antiguos de la localidad.
  • IBEROWAN: Una empresa de informática, por la INNOVACIÓN demostrada en sus desarrollos.
  • LA BAKERY: Un bar/restaurante de reciente creación en el municipio, recibió el premio de EMPRENDEDOR 2015.

Espereramos desde la asociación, repetir año tras año este galardón, que marcará una fecha importante en nuestros calendarios, para que esta familia empresarial y comercial pardillana siga creciendo año tras año.

Se aprovecho la ocasión para presentar el evento CHRISTMAS FRIDAY ASEVAP 2015 que se realizará el día 18 de Diciembre, con un mercadillo navideño, donde pueden participar todos los comercios y empresas del municipio, habrá castillo hinchable, chocolate caliente, Papa Noel recogerá las cartas de los más pequeños y el espíritu de festejo propio de la fecha. Invitamos a todos a acercarse al evento. más información aquí.

IMG_0336 IMG_0338IMG_0353IMG_0363IMG_0375IMG_0389