Carta Bienvenida

bienvenido

CARTA BIENVENIDA
Estimado empresario/a:
La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo (ASEVAP) y en nombre de todos los socios, queremos daros la bienvenida a este grupo de empresarios, centrados en potenciar sus negocios, deseando que encontréis en nuestra Asociación el punto de encuentro, apoyo y de guía empresarial que pretende ser.

ASEVAP está formada por y para empresarios, comerciantes, profesionales autónomos y en general, emprendedores de nuestro entorno y nace con el objetivo de impulsar la actividad económica y comercial del municipio.

Entre todos, trabajamos para promocionar y defender los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, consiguiendo:

– Información y acceso a Cursos de Formación para autónomos y empleados.
– Información y asesoramiento para la solicitud y tramitación de Subvenciones y Ayudas Públicas destinadas a promocionar la actividad empresarial.
– Difusión y promoción de los comercios y empresas asociadas a través de los canales de comunicación de la Asociación.
– Convenios de colaboración con entidades económicas y sociales, como el firmado recientemente con el Banco Sabadell cuyas ventajas aparecen detalladas en el folleto adjunto.

Para lograr el desarrollo de sus actuaciones, ASEVAP cuenta con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, con quien mantiene reuniones periódicas para la puesta en marcha de nuevos proyectos; exponer los problemas con los que se encuentran los empresarios en nuestro municipio, y buscar juntos soluciones satisfactorias para ambas las partes. Reuniones, de las que se informa habitualmente a los socios.

Aprovechamos estas líneas que presentarte los miembros que forman la Junta Directiva y recordarte que en este mail tienes adjuntos los estatutos de la Asociación:

Presidenta:
Vicepresidente:
Secretaria:
Tesorera:
Vocales:

En nuestra asociación, prima antetodo la transparencia y la claridad. Por esta razón, están a tu disposición los libros contables para que los revises cuando lo consideres oportuno. No obstante, mandamos mensualmente a todos los socios un informe o Balance de Cuentas.

Nuestra asociación informa a todos los socios regularmente y por vía mail, la mayoría de las veces, sobre las distintas acciones, talleres, charlas, cursos, etc. a los que se puede acudir como miembro de la asociación, por esta razón, es interesante que intentes revisar tu correo con asiduidad.

También, queremos insistir en lo necesaria que es tu opinión, tu experiencia y tu profesionalidad y tus propuestas para lograr que esta asociación se convierta en lo que todos esperamos. Por eso, te animamos a asistir a nuestras reuniones, para que puedas exponer tus puntos de vista.

Si además quieres llegar a algún acuerdo con la Asociación y proponer a todos sus socios algún descuento, precio especial o simplemente quieres lanzar tu nueva campaña publicitaria, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos encantados.
Por último no menos importante, informarte que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:
Telf.: 91 813 51 69
www.asevap.org
Mail: info@asevap.org
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

ASEVAP